Clínica de fisioterapia y pilates en La Rioja

Fisioterapia para niños

Fisioterapia pediátrica. Atención temprana.

En Blanca González, Clínica de Fisioterapia y Pilates en Calahorra (La Rioja) también estamos especializados fisioterapia pediátrica (atención temprana) dirigida a:

Con este servicio pretendemos aportar espontáneamente los estímulos que intervienen en la maduración correcta del niño. El fin es una integración más fácil y favorecer el desarrollo de niños con deficiencias o con el riesgo de sufrirlas.

Fisioterapia para bebés y niños

Como fisioterapeuta, me centraré más en el área motriz, sin dejar de lado todos los demás aspectos a tratar. Trabajo de motricidad, equilibrio, prevención de deformidades o patologías musculo-esqueléticas, aplicación de técnicas neurológicas, y tratamientos respiratorios o circulatorios.

En este mismo colectivo, incluimos el Método Pilates postparto, donde los bebés acuden con sus mamás y hay un beneficio para ambas partes. Una estimulación temprana del bebé, del equilibrio, de los sentidos, control espacial y favorecimiento de una correcta maduración del sistema nervioso son algunos de sus beneficios.