Clínica de fisioterapia y pilates en La Rioja

Pilates post-parto con bebé

Dirigido a mujeres que recientemente han tenido un bebé. El Método Pilates ayuda a la completa recuperación del parto. En Blanca González, Clínica de Fisioterapia y Pilates ofrecemos dos posibilidades: una opción en la que solo vengan las mamás y otra en la que vienen con sus bebés. En este caso hay una doble función; recuperación de la madre y estimulación temprana del bebé a través de la misma madre. Tanto bebés sanos, como con algún tipo de discapacidad pueden encajar en este tipo de clases añadiendo además que el tratamiento lo reciben de su propia madre.

Los beneficios para la madre son diversos en este tipo de situación. El cuerpo ha sufrido una serie de cambios en los 9 meses de gestación, y después del parto, el Método Pilates ayuda a una rápida recuperación muscular, favorece la corrección postural, fortalece el suelo pélvico, disminuye las molestias digestivas, incrementa los niveles de energía y mejora la condición cardiovascular.

Pilates postparto para madres y sus bebés

En el bebé se estimulan los sentidos, el equilibrio y el control espacial. Es un sistema muy bueno para una correcta maduración del sistema nervioso. Desarrolla los reflejos y la alerta visual. Al estar motivado, el bebé se esforzará por aprender y por comunicarse. Todo esto a la vez que juega y está con su mamá.

Quieres realizar tu primera clase de Pilates gratis? ¡Llámanos!