Clínica de fisioterapia y pilates en La Rioja

Pilates terapéutico

El Método Pilates está dirigido a cualquier tipo de persona. Combinamos trabajo físico y mental, la respiración y la relajación para una correcta aplicación de la técnica. Lo movimientos son coordinados, controlados y conscientes.

Con la práctica, conseguimos aumentar la flexibilidad muscular, movilidad articular, fuerza, equilibrio, control físico-mental y acostumbramos al cuerpo de una manera natural a moverse de una forma correcta evitando compensaciones perjudiciales.

Recalcamos que una parte importante del trabajo es la potenciación de la musculatura lumbopélvica, mejorando y equilibrando los problemas de espalda al trabajar la musculatura estabilizadora, el transverso del abdomen y suelo pélvico.

Sala para pilates terapéutico

Cualquier patología ya sea crónica o aguda se puede tratar con el Método Pilates. En las patologías agudas intentamos recuperar al máximo la funcionalidad normal y evitar posibles recidivas. En las crónicas, desde Blanca González, Clínica de Fisioterapia y Pilates en Calahorra (La Rioja) intentamos retrasar el desarrollo de los síntomas y mejorar la calidad de vida.

Quieres que nos conozcamos?